Las cinco mejores aplicaciones

Hoy os traigo un ranking muy útil y especial. Gracias a mi experiencia en terapia, he podido observar que las nuevas tecnologías, aplicadas con moderación y cuidado, son muy valiosas para trabajar con ciertos pacientes en ciertas áreas.

En esta entrada os pondré una lista de aplicaciones muy útiles, en mi opinión, para usar de forma moderada con niños y qué posibilidades de aprendizaje tienen.

1.Conciencia fonológica

 

Una aplicación muy útil, fácil de utilizar, con letra y dibujos grandes y vistosos. Está pensada para niños de más de 5 años. Tiene un menú inicial con categorias, como completas la palabra o separar las frases. Es una aplicación muy útil para trabajar la lectura y la escritura de forma más dinamica.

2. Palabra correcta

Es  una aplicación muy útil para niños mayores y adultos. Tiene un menú principal con varias categorías, desde gramática hasta sinónimos. Se puede jugar individual y en multijugador. Es fantástica para trabajar con niños con errores gramaticales.

 

3.SMART Juegos para el cerebro

 

Esta aplicación es muy entretenida y educativa. Se puede utilizar con niños y adultos. Tiene un menú `principal con diferentes categorías. Son retos para un jugador de diferentes áreas que sirven para entrenar las habilidades de atención, matematicas y razonamiento.

4. My baby firework

Es una aplicación muy sencilla, para los más pequeños, consiste en poner el dedo sobre los fuegos artificiales. Es muy útil para la atención, procesamiento y percepción visual.

5. Expresarse: para niños gratis

Es una aplicación para niños de 1 año a 3 años, es un juego para el desarrollo de la expresión y el razonamiento lógico. Es una juego divertida e ideal para el aprendizaje de los más pequeños.

 

Espero que os haya gustado esta recopilación de las mejores aplicaciones.

Add Comment